lunes, 26 de agosto de 2013

¿Acaso fue un asesinato?

Estábamos ambos en el auto, realmente no recuerdo a donde nos dirigíamos ni siquiera de donde salió el auto. Pero los dos nos encontrábamos ahí, en el momento. Recuerdo claramente que fui yo la que empecé, el solo conducía, pero yo empecé, lo bese en el cuello, luego en la mejilla, era como si no me pudiese detener, solo quería seguir. El volteo ligeramente su cabeza para corresponder uno de mis besos en la boca. “Al fin” me dije a mi misma en mi mente, las cosas se complicaron pues él ya me seguía la corriente. Se sentía demasiado real, tuvo que orillarse en la carretera para poder prestar toda su atención en mí, sus manos pasaron del volante a mis brazos, luego se paseaban por mi espalda, no lo podía creer, no habíamos llegado nunca a eso, caricias deseosas. Algo impropio diría yo, por mi parte ya estaba algo más adelantada, por no decir “fogosa”, mis manos se paseaban ligeramente debajo de su camisa. Fue tan solo un pestañear y ya estábamos en la parte de atrás del carro, yo estaba debajo de él, recuerdo su peso, me presionaba contra el asiento trasero del carro. Poco a poco levantaba la falda del traje que llevaba puesto, y yo sin más ya le había arrancado la camisa.
Entre tantos besos y caricias pensaba en mil cosas, “¿será correcto aquí? Jamás hubiese pensado hacer eso en un carro, debería decir que paremos, no, no puedo”. Lo sé, lo sé, si estaba fogosa realmente. Ya sentía un par de cosas más, tanto como física y mentalmente. Luego sin más calló sobre mí, sentía su peso, pero no me molestaba, pude sentir algo entra, pero eso me lo guardo para mí. Le llame dos veces por su nombre, ya no me besaba. No respondía, le volví a llamar, pero nada pasaba. –¡Hey! –le dije, que va, estaba acaso… ¿Dormido? Me levante y lo moví a un lado, pero la preocupación no paso por mi mente en ningún momento. Le mire un rato, leves segundos, acomode mi ropa, mi cabello algo estropeado, por no decir que muy estropeado. Baje del carro y cerré la puerta.


Comencé a caminar y deje todo eso atrás...

1 comentario:

  1. Wou!!! Este escrito me dejo muy intrigada, que abra pasado... me recuerda un poco a Rogue. Pero me pregunto, esto es una historia corta o lo continuaras?

    ResponderEliminar