lunes, 5 de agosto de 2013

*Anima* Capítulo #17 "Saltando en las Nubes I"

"Fuerza, control, esperanza y sabiduría."


Por mucho que leía las instrucciones no conseguía saber de que se trataba eso. Tanto alboroto para calmar al shinigami para que al final disidieran que iría a otra misión. Algo estaba pasando cuando necesitaban la mayor cantidad de asesinos en todo Natian, pero no se explicaba por qué. Liz podía ver la cara de preocupación de los altos mandos, pero sin embargo sacar información de ellos es casi imposible. Digo casi pues es de saber que Estefanía es especialista en recolección de valiosa información no importa de quien. 
Pero ahora la misión era ir a buscar la lista de entrada y salida del bosque oscuro, en una biblioteca, que según lo oído es algo difícil de llegar, pero valdría la pena.

-Me alegra que estemos juntos en una misión, he oído hablar muy bien de ti a pesar de un rango tan bajo. -Un chico con voz bastante agradable le hablo.
-¡rango bajo! -volteo algo molesta, pues era una común broma de Sasha -que te he dicho de burlarte de... -noto que no era quien pensaba. -¿Tu quién eres? -miro sorprendida.
-Mucho gusto shinigami Liz, soy Gilmore shinigami número cinco.
-Un placer... eres tu con el que debo ir a la biblioteca ¿cierto?
-Así es, ¿nos vamos ya?





+Cercanías de los grandes ríos del Sur+

-Venga, estoy aburrido, no quiero seguir caminando -la cara de tragedia se extendía en su rostro
-Siempre te andas quejando... además ustedes dos me deben una explicación... ese día cuando Kuroi te trajo, estabas llena de sangre e inconsciente ¿qué paso? -Lilith se quejaba y preguntaba.
-No paso nada, no ves que esta viva -respondió sarcásticamente Kuroi
-Dejen de pelear. Lilith debes de estar tranquila, te explicaré algo que a casi nadie le digo, pero debes saber para que no te preocupes. -al fin respondió Estefanía
-¿le vas a contar? Yo tu no lo haría -Kuroi seguía entrometiendoce.
-um, él y yo estamos bajo un contrato, dividimos la fuerza, poderes y salud. Cuando en una batalla me lastiman, generalmente los golpes pasan a él y yo sigo intacta. Así aseguro la victoria y el alma que él devora lo sana completamente. El trato es mantenerlo a el como demonio y él a mi como humana. A medida que deje de comer las almas su cabello se torna negro. Se va humanizando.
-y ella se va convirtiendo en un demonio. -completo Kuroi algo serio.
-Ya veo. O sea que mientras él reciba los golpes tu puedes seguir bastante bien.
-Sí. -miro sonriente a Kuroi -Vamos al desierto, pero primero haremos un par de paradas.





+Bosque Oscuro ~ Castillo de Erzebeth+


Caminaba de lado a lado en la habitación, sentía que ya pronto pasaría algo importante, pero la angustia la consumía. Debía guardar fuerzas para poder seguir adelante. Pero eso no era lo que más le preocupaba a Morrigan. -¿Acaso tendré tiempo de pasar todas mis memorias a esa chica?
-¿Hablas sola? -pregunto una chica que estaba a un costado de la habitación. Largos cabellos naranjas, ojos saltones, piel blanca e impecable.
-Dime una cosa, estas para vigilarme, pero aun así se ve que no te importa que ande de un lado al otro en l habitación. -Morrigan dudaba un poco
-Erzebeth dijo que así eres inofensiva, tarde o temprano sederas tus poderes.
-¿Cuál es tu nombre? Si es que tienes uno. 
-Rugal -sonrió. -dime una cosa ¿conoces al tal shinigami Sasha?
-¿Sasha? claro Rugal, puedo saber por qué preguntas por él...
-uumm no, no es nada importante.





"Dicen que en el cielo flotan las ideas de todos, se conectan sin querer y por eso es que pensamos igual muchas veces. Entonces ¿por qué nos cuesta tanto estar de acuerdo para hacer el bien?.


Mientras caminaban por el bosque sentía la presencia que les seguía no muy lejos, podía sentirla claramente, pero atacar en un momento así sería peligroso. -Kuroi, tengo una misión para ti.
-Lo has sentido cierto. ¿qué deseas?
-protege a la chica, que nada le pase, su vida es prioridad. Salta a su sombra. -la voz de Estefanía demostraba que la situación estaba bastante complicada.
Kuroi salto a la sombra de Lilith y ahí se desvaneció. Estefanía la miro. -Debes correr, lo más rápido que puedas y llegar al siguiente pueblo, si sigues recto no demoraras en llegar, Kuroi te acompaña por si acaso pasa algo.
-¿Qué pasa? ¿Algo malo? -Lilith se asustaba.
-No para ti, creo, pero por fin comeremos tarta de manzanas ¿o era de cerezas? -su mirada so volvía la inocente de siempre con la sonrisa provocadora.
-Bien, pero nos veremos en el pueblo... ¿cierto?
-Claro corazón. Kuroi, te llevare algo de ese pastel. -sonrío alegremente.

La chica comenzó a correr por el bosque huyendo de algo que no sabía que era, pero cuando tuviese la oportunidad le preguntaría al lusht que la seguía en su sombra.


-De-ca-pi-ta-do-ra. -sílaba por sílaba
-Así que eras tu.... manipulando todo desde las sombras. -la chica se cubría del sol con su sombrilla. 
-jajaja, muero por decapitarte Fiorella.
-Lo mismo digo Estefanía.



+Ciudad del Cielo+

-¿Cómo puede llamarse "Ciudad del Cielo" si esta en la tierra. La imaginaba en una montaña -cuestionaba Gilmore.
-Pues verás dicen las leyendas que la ciudad flotaba con un conjunto de islas en el cielo, pero cayeron. -respondió Liz sin quitar la vista del libro que leía. 
-Bueno, donde estará esta tan famosa biblioteca.
-Ni idea. -Liz al fin aparto la mirada del libro para mirarlo algo perdida.
-Disculpen, escuche por error que buscan "Los conocimientos del Cielo". -un aldeano les hablo.
-"Conocimientos en el Cielo" es el otro nombre que tiene la biblioteca cierto. -Dijo Gilmore.
-Sí, así es. Esta allá arriba. -el hombre señalo y así mismo los dos shinigamis siguieron con la vista donde apunta el dedo del hombre.
-¿QUEEEEEEEE? -los dos en coro gritaron.
-¿Cómo se supone que llegaremos ahí. -pregunto Liz
-Gracias señor -agradecía el chico -tranquila, tengo la solución para eso, quizá por eso me enviaron.

Caminaron justo debajo de la isla flotante que sostenía el gran edificio de la biblioteca. Era increíble ver semejante edificación flotando tan sencillamente en el aire. Se mostraba ligero.

-"Ripés"*-Gilmore levantaba una mano y la otra se la extendió a Liz -toma mi mano, vamos a subir.
Enseguida Liz tomo su mano poco a poco se fueron elevando, era como estar en el centro del remolido, el viento era fuerte, pero Gilmore controlaba bien muy esto. Cuando menos se lo esperaron llegaron a la isla flotante. Liz toco con sus zapatos el suelo y dio dos pasos.
-Increíble -fue lo único que dijo mientras trataba de arreglarse el cabello.
-gracias -dijo alegremente Gilmore -Al menos mis habilidades sirven de algo.
-¿Por qué lo dices?
-Solo mira a los cuatro primeros shinigamis, mi poder no se compara ni siquiera a la número cuatro que es el rango más próximo a mi. Ellos son increíbles.
-No digas eso. Extraños más bien diría yo, algunos con problemas serios del ego. -refunfuñaba Liz.
-Bien, te parece si entramos.
-por supuesto, muero por entrar.



"Las ideas están flotando, solo debemos conectarnos"



*Ripés: ráfagas griego (ριπές)




Gracias por leer, se les quiere un ¡montón!

1 comentario:

  1. Conocemos otro personaje, esto es realmente interesante. El capitulo se me ha pasado sumamente rapido pero me ha gustado, ya quiero comenzar por el proximo. Gracias por el cap.

    ResponderEliminar