lunes, 16 de septiembre de 2013

*Anima* Capítulo #19 "¿Es amor?

"Eres tu el que no le dedicas tiempo a mirar más allá de tus palabras, acaso... ¿has visto lo bonito del cielo de aquella  noche?"

-¿Me estas escuchando? – August se le acababa la paciencia.
-No puede ser, ¿qué haré? Debería quizá… -Estefanía definitivamente no lo oía, lo ignoraba totalmente.
-Creo que está preocupada por lo de Kuroi. –Lilith agrego algo más.
-¡OYE! Préstame algo de atención. -¿paciencia, dónde?
-Deberías de guardar silencio. Medicci mandará a llamar, lo sé. Ya envié el mensaje, y para que sepas aclare que tú fuiste el culpable de toda esta situación. –Estefanía estaba en un llamado “berrinche”.

+Orquídea Lóbrega+

El mensaje efectivamente había llegado, y Medicci no parecía nada contento. Erzebeth podría usar los poderes de aquel lusht para romper los sellos hecho por los asesinos en el Bosque donde arrojaban las almas.
-¿Hablaste con ella? –pregunto Medicci.
-Es inútil, casi no salgo viva de ahí. –Celilia le respondía.
-Entonces habrá que reunir nuevamente a los  Shinigamis. No permitiré que Erzabeth libere algo de ese sitio.
-¿No lo permitirá? Acaso ha olvidado que ella ya tiene a Morrigan… -pensó uno segundos –ahora a Kuroi, creo que debe enviar a un grupo muy selecto ahí.
-Lo sé.



+Ciudad Azul+


Los cielos estaban oscuros, las nubes no se movían, pero la brisa fría recorría cada rincón de la ciudad. Nada podía ocultar ese mal presentimiento, saber que algo malo va a pasar y no poder evitarlo.
-¿Has visitado al otro lado de la puerta? –Roney tomaba la taza y se disponía a llevarla a su boca or un poco de té
-El cielo está igual que en Natian, solo que allá lo confunden con una tormenta. –Hikari estaba al otro lado de la mesa, recostada sobre sus brazos y con su cara inexpresiva. –Creo que esto se va a poner peor.
-¿Peor has dicho? –Detuvo la taza a solo centímetros de sus labios. -¿Pesimismo?
-Optimista con experiencia le llamaría yo. –la chica se levantó un poco –He recibido una carta la cual no debía llegar.
-¿Esa carta tiene que ver con este clima tan horroroso? –Roney al fin bebió algo de té.
-El clima solo es el comienzo, ya ha empezado. Libera pequeños seres, hasta poder controlar lo suficiente para liberar sellos de shinigamis. –bajo la mirada y tomo la taza que tenía en frente. –Estamos tentando a la suerte. –bebió apenas y un poco de lo que había dentro. -¿Sabes? Creo que debo salir de donde estoy y al fin mostrar la cara en la Orquídea.


+Ciudad más cercana al Bosque Oscuro+


El aire frío dañaba los cultivos, todo se comenzaba a marchitar lentamente. Los animales corrían de los alrededores. Parecía como si nada quisiera estar cerca de aquel lugar. En un pequeño puesto de comida estaba un despreocupado chico.
-Qué clima tan feo. –murmuro
-Así es, desde hace una semana se ha puesto así –respondió un señor.
-Hace una semana –dijo en voz baja. –Fue hace una semana que paso.
-¿Paso qué? –el señor preguntó
-Nada… nada que en realidad usted deba saber. –Le soltó una sonrisa. –dígame, iré hacía el noreste, pero ¿aún existe camino ahí?
- ¿acaso es usted shinigami? –el señor no era ningún tonto.
-Sí. –saco la máscara de atrás de la capa y se la puso. –Ahora deberé matarlo para que se mantenga el secreto.
-¿QUÉ? –la cara de pánico se vio en seguida.
-jajaja eso solo broma.
-uff, no haga eso señor shinigami. Mire, el camino no funciona desde hace buen rato, aunque varios shinigamis han pasado por aquí desde que el camino ya no está. ¿No debería saber eso usted?
-La última vez que vine aquí fue a acompañar a alguien. Jamás he dejado un alma allí. –dirigió la mirada en dirección del bosque.
Emprendió su camino a aquel lugar, tenía que completar una misión antes de volver a la Orquídea como pedía la carta recibida hace una semana.

Shinigami #3 Sasha
Regresar inmediatamente a la Orquídea Lóbrega.
Razón: Captura del Lusht Kuroi por Erzebeth.
Reunión de la orden con la mayor brevedad posible.”

-Como detesto este tipo de cosas. –se dijo así mismo. La brisa fría volvió a soplar, esta vez él tuvo la sensación de que estaba más fría. Pero ahí adelante cuando todo parecía tranquilo, estaba ella sentada. Era como si estuviese esperándole.
-Has llegado al fin. –a chica le sonrió.
-¿Es por ti que me han hecho venir hasta acá? –el pregunto
-Mate la cantidad necesaria de ciudadanos, y mandé a no solo, como sobreviviente para que llegara al pueblo pidiendo ayuda del shinigami “Despiadado”.
-Prefiero “Sangriento”, pero creo que aún tengo que hacer más por ese título. –respondió con una sonrisa descarada.
-Estoy tan feliz de que ya estés aquí, pensé que tendría que ir a matar más personas. Además hasta quizá enviaban a otro shinigami. –la chica parecía no importarle mucho lo anteriormente dicho.
-¿Y… a qué se debe el honor? –Sasha ya comenzaba a examinar la situación.
-Soy Rugal.  –movió su cabello que parecía sincronizar con la brisa. Los largos cabellos naranjas revoloteaban. –Y te amo.
-Me… ¿amas? –volvió a sonreír. -¿En qué sentido?
-Te quiero solo para mí. –fue simple la respuesta.
-Debes justificar un poco más antes de decir que amas a alguien. ¿Sabes que yo amo?
La chica lo miro de arriba abajo y se relamió los labios. –Dirás algo como “Amaría estará lejos de aquí” ¿cierto?

La expresión de Sasha le dio la razón a la chica. Era cierto. Era justo lo que iba a decir. -¿Eres una bruja? –la miro nuevamente -¿Qué quieres realmente?.
-Ya te le he dicho, te quiero solo para mí. Porque te amo. –no estaba más claro.
En un parpadear la chica ya estaba detrás de él abrazándole por la espalda. No le dio tiempo de pensar cómo reaccionar. –No es posible –se dijo a sí mismo en la mente.
-Venga Sasha, corresponde a estos sentimientos. –La chica se abalanzo sobre él, lo rodeo con sus piernas y lo abrazo más fuerte. –Ámame –le dijo al oído. –Y sin dudar le modio la mejilla.
Eso lo hizo reaccionar más rápido de lo que el mismo esperaba, levanto los brazos y la tumbo. Se dio la vuelta. –Lo siento, pero soy un alma libre. No te puedo amar. –se limpiaba la mejilla, la chicha había roto la carne con la mordida.
-¿Acaso hay otra? –la mirada de la chica se entristeció.
-Para nada, ya lo he dicho, prefiero no estar comprometido. –La miro serio, pero era inevitable que se le escapara una ligera sonrisa. –Vaya loca –pensó.
-Así que es eso. Bueno no importa ya. De todas formas te conservaré. –La chica se levantó.
-¿Qué? –fue a dar un paso a tras pero sus piernas se lo impidieron. –Pero… -cayó de rodillas y su vista se fue nublando.
-Flor de la Noche. Mastique de eso hace un rato. Antes de que llegarás. –le dijo. –Adormece el cuerpo si entra en contacto con la sangre.
La vista del chico apenas y distinguía las luces del día. –Vamos a divertirnos un montón querido Sasha. –la voz de la chica se escuchaba ya distante para él.
-Me vas a amar. –fue lo último que escucho.












Corto, pero cumplo. Disfruten leyendo, lo hago con amor, un teclado e inspiración. (dice cosas bonitas para que le tengan consideración.)

2 comentarios:

  1. Me gusto el cap pero ahora estoy molesta con Sasha como se dejo morder por esa loca, solo asi. Bueno todavia sigo algo frustrada por el cap anterior y no tengo pudin. Espero pronto ver el capitulo que le sigue.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar