miércoles, 5 de marzo de 2014

~Esto no es una rima~



Saltaba en las nubes, hasta que una se rompió, caí violentamente al suelo y mi dulzura termino. Ahora vivo como amargo Limón, buscando una bella canción, que termine por subirme al cielo, eso es lo que más anhelo yo.


Si bien es cierto que nada puedo, veo y pienso que todo lo debo,


a traición me atacan los recuerdos y violentamente pierdo lo cuerdo.


Jamás pensé que diría esto: pero soy adicta al lado opuesto.


¿Lado opuesto?


Sí.


Decís frambuesa y salgo con cereza,


Tomáis vino y bebo jugo amarillo.


¿Será por eso qué tu no me queréis amar?


Dejad la tontería y ven me a besar.






Relataba bellas sinfonías,


cuando sin permiso me dejaste en lo orilla.


¿Que eso no rima?


¿Y quién te ha dicho que esto es poesía?


Jamás he sido buena buscando rimas,


jamás he sido buena subiendo colinas.


Pero puedo preparar un sabroso pastel,


para que lo tragues todo sin respirar,


así de simple de simple es él.


Así de simple es de estafar.

2 comentarios: