sábado, 22 de marzo de 2014

~Memorias a Corto Plazo~

"Es la brisa la que me dice secretos. Es ella la que me murmura esas cosas indebidas.
¿Acaso ella no sabe de moral y respeto?
Alguien debería advertirle que eso no se debe decir, que esta prohibido hablarme de sentimientos saludables.
El ocaso me saluda por última vez, pero la brisa me dice: no debes confiar en él.
¿Acaso ya le perdió el respeto?
Las primeras gotas de invierno caen descaradas, pero la brisa en una bocanada me aspira para que me cubra con el paraguas y no mojarme en el miedo de las aguas.
¿Acaso no he venido yo de las nubes?
¿Por qué la brisa me pide incertidumbres?

Ella tiene celos me silva la luna, yo la arropo entre mis nubes para que no me deje de contar.
Ella no quiere perderte, una vez más lo repite.
¿Celos?
La brisa empuja a mis nubes y caigo en el mar profundo. Lo que ella menos quería paso.
El mar me abrazo con sus inmensidades y me llevaba a rastras al fondo. Mi querida brisa trataba  de sacarme, pero nada evitaba mi descenso.
¿Entonces que paso?
No recuerdo más....
Estoy una vez más atrapada en memorias a medias sin conclusión alguna."

No hay comentarios:

Publicar un comentario