viernes, 19 de julio de 2013

*Anima* Capítulo 14.5 "Mientras tanto"

"Bailando sobre la nieve pude descubrir lo frío que es el mundo, pero eso no le quita lo maravilloso que puede lograr serlo."


Entre todas las cosas que Morrigan pudo haber dicho, algo estaba claro. Regresar al Natian era prioridad para Lilith, no sabía nada de Hikari y tenía un mal presentimiento. Caminaba sumergida en sus pensamientos, que no noto por donde caminaba, al levantar la mirada vio que se encontraba bastante perdida.

-¡ah! ¿dónde me he metido? -miro hacía los lados. -debo ser tan desprevenida. No he visto por donde caminaba. -bajo su cabeza.
La calle era angosta, el suelo de ladrillos. Las casas alrededor con balcones y pintadas de blanco con gris. Un ambiente bastante extraño. Una de las casas tenía un letrero en la puerta: "El Cielo Pintado". Decidió echar un vistazo, l fin y al cabo la curiosidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo.
Toco la puerta tres veces y luego otras dos más. -¡Buenas! -dijo tímidamente.
-Contraseña. -pregunto una voz que venia de adentro.
-¿Con...contraseña? pues... -pensó unos segundos -¡Yo no soy de aquí, pero quisiera entrar! -dijo Lilith -pero me gustaría...
-Contraseña correcta, pase. -la puerta se abrió. La voz gruesa que salía de adentro provenía de un enano, parecía de las altas y frías montañas del Este.
-¿Correcta? la he dicho... digo si esa es la contraseña. -aún no lo podía creer, acababa de adivinar por pura suerte.

Entro al lugar, era una especie de bar.Toda clase de seres adentro. Orcos, enanos, elfos y hasta humanos. Lilith estiro un poco la manga del abrigo que llevaba puesto para no dejar ver la marca de cazadora. Miro un poco el lugar. Y entonces sentado en una mesa, estaba Roney hablando con un elfos y dos enanos.

Se acerco a él y dijo suavemente su nombre. -Roney... tienes un minuto.
-¿Haber? ¡Hey! ¿Qué haces aquí? -respondió Roney sorprendido.
-Pues me he perdido. Entrar aquí fue un milagro.
-Discúlpenme señores -le dijo a los hombres de la mesa. -Vamos a otro lugar a hablar. -guió a Lilith a otro lado del bar.



-Este es El Cielo Pintado, un lugar donde se reúnen guerreros, caza recompensas y asesinos. Por consiguiente puede que hayan shinigamis y hasta cazadores. Este lugar esta conectado con Natian de alguna forma. Puedes cruzar sin llave, pero solo hay tres puertas, así que no es tan fácil movilizarse... Una de las puertas de a mi pueblo. Otra de al bosque oscuro y la última es un lugar bastante extraño, todo el que entra no regresa.
-Entonces la única puerta segura es la de tu pueblo. -dijo la pelinegra.
-En teoría si, pero la del bosque oscuro no da directamente ahí dentro, si no a las cercanías.
-ya veo. Debo regresar a Natian.
-¿Y eso?
-Pues verás... he hablado con Morrigan y algo pasa. Algo malo.
-¿Se lo has dicho a Hikari?
-A eso voy, debo verla.


-Andamos buscando a un lusht, cabello gris, orejas de perro. -un troll había entrado preguntando amargamente por alguien.
-Largo de aquí, no sabemos nada de ese lusht.-dijo el hombre de la barra del bar.
El troll venía acompañado de unos orcos y de un muchacho. Las personas en el sitio se comenzaron a alterar. Y las cosas se comenzaron a poner hostiles.

Entre el escándalo y el revuelo Roney tomo a Lilith. -Esa llave tuya para pasar entre ambos mundos... úsala en la puerta del centro. Se que te llevara donde deseas.
Lilith esquivo un par de botellas, unas cuantas sillas y logro llegar a la puerta en el fondo del pasillo. El muchacho que acompañaba la logro ver y se acerco un poco, detrás de un mueble se escondió y vio lo que la chica hacía.

Tomo su llave y la inserto en la cerradura de la puerta. Extrañamente siempre encaja en ellas. Giro a la derecha y la puerta se abrió, el paisaje era esplendido a través de la puerta. La atravesó y cerro. El chico corrió a abrir la puerta, pero noto que era solo un pasillo negro lo que había adentro.





Esta vez la puerta la dejo en el suelo, estaba más concentrada que anteriormente al abrir puertas con la llave. Miro un poco alrededor. No sabía donde estaba, pero si que era en algún sitio de Natian. Cuando dio el primer paso alguien la sujeto por el brazo. Voltio inmediatamente para ver que sucedía.

-¡Tu! no lo puedo creer.













*Esto solo es un intermedió mientras se cocina el próximo cap*
Esta en proceso, pero la había hecho, luego lo leí y me dije, podría arreglar esto, luego lo otro, y pos le estoy metiendo cariño.
Saludos les envió. Sean buenos recuerden que Santa los observa *inserte música tétrica aquí*

2 comentarios:

  1. Yo tambien quiero tomar ceverza con un par de elfos :). Un intermedio bastante bueno; voy corriendo a leer el otro cap :3. Gracias por el capitulo, ha sido muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti corazón por leer y comentar!

    ResponderEliminar