miércoles, 2 de abril de 2014

*Anima* Capítulo #23 "Lo que se debe hacer"

Me estoy sintiendo atrapada entre deseos y recuerdos, ahí cosas que logro recordar con claridad, pero... no creo haber vivido eso ¿Tengo las memorias de alguien mas?

Los días que llevo aquí no me permiten ubicar mis ideas claramente, solo espero que cuando regrese a casa no haya pasado demasiado tiempo. Con esto me refiero unas dos o tres horas.
¿Qué hago aquí? Esperando ser útil, poder desenvainar también una espada, con mis manos crear llamas y que mi sombra siembre el temor.
Los he visto combatir, Hikari con el espíritu de encontrar sus memorias perdidas, maneja con los hilos de su propia energía figuras de si misma perfectamente representadas para que el enemigo ni siquiera note su ausencia. Danza al son de la batalla, sus espadas crean música sincronizada. Yo antes solo le veía, solo esperaba que ella hiciera todo y saliera viva de eso.
Sasha, que poco le importaba todo. Pero él tiene sentimientos tristes que encienden su corazón y su espíritu. Es una lastima que el combustible que hace arder esos sentimientos sea la rabia. Sus ojos miran más allá, pero su mente se encadena al pasado y las culpas no las deja de repartir a quien se las merece o no.
Por último en este viaje, Estefanía. Que buen sentido del humor ha adquirido a pesar de que su alma esta conectada a un encaminador de males. Ella tiene una chispa, puede que sea como Sasha en algunos sentidos, pues a la hora de impartir justicia, lo hace con el corazón. Pero ella torna todo más... ¿sádico? Me gustan sus canciones.

Creo que esta es una gran reflexión antes de ir donde ellos. Son los que más me importa conocer ¿Logre tocar lo suficiente sus almas?

Vuelvo al juego, vuelvo al campo. Ya no soy más la que espera atrás. A la batalla justo al frente. Terminaré este evento que sacudió mi vida, que las almas lleguen a su lugar y que el ciclo no se vuelva nunca a perturbar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario