sábado, 2 de marzo de 2013

*Anima* Capítulo # 4 "Se Busca"

   Después de varios días en casa de Lilith, Hikari se sentía frustrada  y aunque desaparecía por muchas horas al final siempre regresaba. No dejaba de pensar que tarde o temprano la iban a encontrar  la organización era muy precavida, y no le permitirían irse tan fácilmente.

-aaff, debemos regresar ya a Natián. -por fin hablo Hikari.
-aún no comprendo bien muchas cosas... muchísimas cosas, pero de que estas preocupada si me puedo dar cuenta. -miró curiosa la pelinegra a Hikari. -tengo una pregunta sobre el tiempo que transcurre. ¿Natián es el pasado?, puedo...
-ya, ya, ya. Deja de preguntar tanto. El tiempo en Natián es diferente de aquí, no es el pasado, sólo un mundo paralelo  quedo pensativa -no es nada lo que me preocupa. Vamos abre la puerta de regreso a Natián y salgamos de aquí de una buena vez.
-¿Cómo?
-para regresar es más fácil. Buscas una puerta con cerradura, piensas el lugar donde quieres ir, luego insertas la llave en el cerrojo, le das vuelta y le pides a la puerta que se abra, abres la puerta y listo.
-¡Vayámonos! -sin que Hikari se percatara ya Lilith estaba abriendo la puerta para volver a Natián.


"Las puertas que vas abriendo te llevan a lugares imaginables, pero debes saber que nunca se espera lo que viene detrás de esa puerta. Prepárate para encontrar la verdad, realidad y frustración de maneras poderosamente horribles, pero jamás, JAMAS, renuncies a tus sueños y a la alegre sonrisa que adorna tu rostro."

Cada noche Hikari recordaba estas palabras, la voz y cada palabra en su mente retumbaban claramente, pero lo incierto era quien había sido el que las recito. Intentaba recordar, pero se le era tan imposible.
Por otro lado estaba Lilith, que poco a poco obtenía almas para alimentar al dragón. Después de cada batalla de la shinigami al final quedaba el alma del ser derrotado y ahí tomaba acción ella. No entendía bien la magia, hechizos y conjuros que utilizaba Hikari, además dos espadas de las cual una no la había visto nunca desenvainar.

El urnoc que las atacaba esta dando su ultimo aliento, cayó al piso y la pequeña luz, su alma se desprendió de su cuerpo. Lilith se acerco la tomo con su mano izquierda y el alma se incorpora al dragón.

-si un cazador ve esto, simplemente moriría del infarto. -dijo Hikari con una sonrisa en el rostro.
-tan malo es. yo no creo que sea para tanto.
-ello exterminan a las bestias, toman las almas para el dragón, dique para que las purifique y no cobran absolutamente nada a los pueblos. Los shinigamis exterminamos, cobramos y dejamos el alma allí, claro algunos... -volvió a soltar una sonrisa picara.
Era perturbadora la explicación, pero en cualquiera de los dos casos ayudaban a las personas.


+Alrededores de Ratis+

En un pequeño restaurante dentro del pueblo, con la espada en la cintura, casi oculta por la capa negra, un pantalón negro algo ajustado, camina blanca sin mangas, la capa arrastraba en el suelo, desgastada. El cabello largo, sujetado por varias cintas rojas.
Observaba el lugar con sus azules ojos, examinaban el local. Se sentó en una mesa y enseguida una chica lo atendió.

-Buenos días, ¿desea algo? -recito la mesera.
El levanto la mirada y rió maliciosamente -dame algo de licor -saco una fotografía y se la mostró a la chica -¿la has visto?
Examaminó unos segundos y negó con la cabeza.
-esta bien, no importa, ahora tráeme algo de beber. -miro afuera del restaurante pensativo -Hikari, sé que estoy muy cerca.



+Valle de Lucciole+


La escena tétrica, sangre, cabezas y cuerpos, todo por separado.

-esto es imposible, esto definitivamente no fue hecho por mi. -protestaba una muchacha muy molesta. -sé que soy "La decapitadora", pero esto es extremadamente grotesco y sin clase.
-uumm, es muy extraño, investigaré, pero ahora debes regresar a la organización. Hay cosas de las que te debes enterar. -un hombre alto vestido con ropas extrañas, examinaba un cuerpo mientras le respondía a la chica.
-¿cosas? -la chica se levanto de donde estaba sentada, se sacudió las ropas y se puso la máscara, en su mano derecha sostenía un paraguas. -tal ve son cosas que ya sé. Scott averigua quién hizo esto y me cuentas.

El hombre se levanto, se notaba su gran estatura, su rostro algo cuarentón, barba y anteojos, no le ayudaban mucho.
-ya sé que no eres tan inocente, eres una shinigami después de todo, Fiorella de debería llamarte Decapitadora, shinigami número diez.
La chica que llevaba su cabello sujetado con dos lazos se volteo y se despidió.
-Cuento contigo, regresaré a la organización y veré que es tan importante para que nos llamen a todos.


+De vuelta a Ratis+

-¡Esto es hermoso! -decía a Lilith con los ojos bien abiertos admirando todo el lugar.
Sentada en una roca mirando al lago Hikari. -Vamos a acabar con un "Fogus" que habita en el lago. Ataca a los pescadores del pueblo. -sacando a Lilith de su ilusión.
-¿te pasa algo? -notó Lilith a la shinigami
-debemos movernos rápido de aquí.


Se acercaron a las orillas del lago, estaba desierto, solitario y calmado. De repente Lilith sintió como le tocaron suavemente el hombro.
-¡dime! -giró la cabeza inocentemente para ver quién la llamaba. -¡aaaaaah!
-deben alejarse de este lugar, es peligroso. -uno de los pescadores, aunque bastante tenebroso, les advertía del peligro.
Hikari ya con la máscara puesta y una de las espadas desenvainada le respondió al hombre -el que se debe ir es usted. No venimos de paseo, venimos por el fogus!!.
-u... una shinigami, estamos salvados -con emoción se apartaba el viejo.

Levanto su mano izquierda, el dedo indice y corazón juntos, repitió algunas palabras en algún dialecto que Lilith no entendía.

-"Spatio Aperto, tres ad que" -grito Hikari, mientras se levantaba una capa suave del suelo, parecía escarcha, cubría el lago y sus alrededores. Del agua enseguida salieron los tentáculos, largos y verdes. La batalla había comenzado.













Listo mis niños y niñas que amablemente leen esto. Espero que lo disfruten, es un capitulo bastante extraño, ya pronto se comienzan a aclarar las cosas.
Pero se bien que el suspenso es más agradable.
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Me parecio un buen capitulo, tu redaccion realmente buena y bien cuidada como siempre no demasiado decorada pero si lo sufuciente para transportarte. Me gusta mucho que nos des todo desde diferentes perspectivas y diferentes lugares eso te hace entender mas sobre los personajes.

    ResponderEliminar