viernes, 15 de marzo de 2013

Capítulo #5 *Anima* ¡Sabes que irás!

Los tentáculos del fogus comenzaron a invadir el lugar, el campo que había creado Hikari le impedía al ser irse más lejos del lago.

-¿qué es? -pregunto Lilith asustada
-el asqueroso monstruo o la barrera -dijo sonriendo la shinigami
-¡ambas!
-es un fogus, algo así como un pulpo, gigante, con colmillo filosos y mide más de veinte metros. El campo es algo así como norma de la organización -mientras desenvainaba la otra espada -impide que el ser con que se lucha escape, o decida destruir, herir y otras cosas más al pueblo cercano.

Se acercaron al muelle, la shinigami miraba los tentáculos y el lago. Intento decirle algo a Lilith, pero la grotesca bestia salió del agua, sujeto a Hikari por la pierna y la lanzó contra uno de los árboles que rodeaban el lago. Lilith corrió en asistencia de Hikari, pero uno de los tentáculos la embistió  dejándola en el suelo.

-ah comenzado la verdadera diversión Lilith, prepárate, porque ahora solo actúan los que saben el libreto. -su rostro cubierto con la máscara no dejaba ver expresión alguno, quizá esa era la función, no dejar ver emociones en el combate.

El fogus no salía completamente de las aguas del lago, pero esas enormes extremidades decían bastante de él. Se sintió un pequeño temblor, en ese mismo instante la shinigami corto uno de los viscosos tentáculos. Del agua salió un chillar, el agua se estremecía y en un parpadear se mostro completamente el ser.
Azoto nuevamente a Hikari contra en suelo y cuando proponía atacar a Lilith, el tentáculo fue cortado. La shinigami se movía muy rápido. Lilith no conseguía seguir los movimientos de Hikari, delicados, pero fuertes. Era una mezcla extraña de poder, donde debía estar hace tan solo unos segundos, ya solo quedaba un rastro de hojas, los golpes que le daba la bestia del agua la debían dejar inconsciente en el suelo, pero solo se levantaba y sacudía para seguir en la batalla.

-tsk, esto debe acabar ya -se dijo a sí misma Hikari
Levanto la espada de la mano derecha apuntando hacía el cielo y la izquierda apuntando hacía el fogus, dijo algunas palabras y se dispuso a atacar nuevamente.

-"Ora sheet" -se levantaron hojas de los árboles, y en ráfaga se volvieron al fogus, seguido de constantes roces con las espadas, era tan veloz, Lilith no distiguia si era Hikari sola la que atacaba o había algunas otras personas atacando al mismo tiempo.
Cada una de las heridas del monstruo se iluminaron y en el aire se decido como polvo. El alma salió y en el instante donde Hikari iba a tomarla algo inesperado sucedió. Alguien la ataco, no era más que aquel chico de nombre Sasha.

-¡vaya! con que no solo te escondes de la organización, si no que escondes tus habilidades y ayudas a una cazadora -dijo en forma sarcastica
-¡vaya! ahora eres el peón arrastrado de la organización -contesto cortadamente Hikari
Sasha miró de reojo a Lilith y sonrió para hablar nuevamente -no importa mucho lo que pienses, yo estoy aquí para llevarte de regreso, algo grave paso en la organización debes...
-no, no. Qué crees que iba a decir cuando viniste hasta aquí para buscarme...
-ja, dijeron que te llevara viva, pero no en que condiciones.

Se produjo un silencio incomodo durante algunos segundos, hasta que Lilith por fin rompió el silencio.

-qué pasó, por qué necesitas llevar a Hikari de regreso a ese lugar, que tan grave puede ser
-¿grave? para mi no, y quizá para Hikari tampoco, aunque para sus planes no le conviene.
-qué quieres decir -habló Hikari
-pues, los shinigamis, 10, 9, 5, 4 y 3 fueron asesinados -dijo muy calmado
-¿QUE? -en coro ambas chicas sorprendidas
-¿quién? no, ¿cómo? -dijo atonita Hikari
-no estoy seguro, son seguidores de una mujer llamada Erzebeth, la verdad no sé, pero lo que si se es que te doy un día para que pienses si te vas conmigo a las buenas o te tengo que obligar.
Hikari sonrió levemente y le respondió al chico -Sasha, ya conoces parte de mis habilidades, pero no todas, conoces parte de mi plan, pero no todo, regresa y hablamos. Ahora, dame el alma del fogus.
El chico la tenía en su mano derecha desde hace rato, la miró e hizo una mueca en la cara de molestia.
-NO. -respondió secamente -apretó el puño he hizo que el alma explotara en su mano. -nos vemos mañana



-Sasha, el exterminador, así era conocido un tiempo atrás, quizás cuando empezó. Pero el no tiene compasión, y no piensa en los demás. Es el shinigami número ocho actualmente, pero no por sus habilidades, si no por castigo, lo bajaron de rango. Pero aún así lo ignora y sigue cometiendo los horribles actos.
-eso significa que tiene n mejor rango que tu -preguntó Lilith tímidamente
-exactamente, debería ser el número tres. Ahora es conocido como "El sangriento". Nunca deja las almas en la escena y tiene ese carácter sarcástico.
-¿irás?
-creo que debo ir a dar un reporte -miró a Lilith alegremente -y tu también irás.







Hasta ahora subo, pero comprendan no he tenido tiempo t.t ni siquiera sé si están leyendo!
Mañana subo otro.

1 comentario:

  1. Me sorprende mucho tus escenas de pelea, son grandiosas. Bien trabajadas y con mucha accion, pude imaginarmelas sin mucho trabajo, fluyeron facilmente. El capito ha estado muy bien bastante rapido y me ha dejado muy curiosa sobre el proximo.

    ResponderEliminar