viernes, 29 de marzo de 2013

*Anima* Capítulo # 6 "La Orquídea Lóbrega"

   *En alguna pensión de Ratis*


-aunque esconda parte de mi poder, es imposible igualar en batalla a Sasha por una sola razón -hablaba Hikari muy sentada en el borde de un balcón.
-¿cuál es la razón? -preguntó Lilith
-aunque seamos compañeros, amigos y tengamos años de conocernos en una batalla no dudara en matarme. -el silencio reino unos minutos.


Mientras Sasha se dedicaba a cumplir con otra misión. Cerca del pueblo habitaba una pequeña comunidad de zistsis, pequeños y endiablados seres, armados de trinchos, les gusta molestar a los pueblos cercanos, destruyen y roban. Uno no es un problema, dos o tres tampoco, ni siquiera diez son molestia, pero cientos de ellos si. Pequeña comunidad, ya que ellos se agrupan en miles y atacan.

-esto es tedioso, solo porque mas nadie desea hacer esto, lo debo hacer yo. ¿acaso... sera parte del castigo? -rió ligeramente -debe ser eso -se dijo así mismo.

Cantando canciones en dialectos que nadie comprende, fueron a pareciendo, se burlaban del atrevimiento de aquel chico de ojos claros. El solo pronunció dos palabras.
-Pepel dushi -poniendo las manos en el suelo, la tierra se levanto como si explotara desde adentro. Las  zistsis corrían y gritaban. El chico muy calmado volvió a repetir la acción. -vamos a ver, si solo se quedaran quietos en un solo lugar.


"Las cosas pasan por alguna razón, no te vas a topar con un desafortunado evento si no es porque algo mejor viene y el destino, Dios, el Karma y quien quieras te esta preparando. También debes saber que la verdad esta guardada en tu corazón y por más que la busques lejos no la encontrarás pues la tienes tan cerca que no la ves."

Lilith despertó después de una larga siesta, no sabía si era un sueño o si realmente había visto a Morrigan, y esta le había hablado. La niña siempre le decía cosas extrañas que ella no entendía, y además no le daba tiempo para preguntar. -si tan solo entendiera algo más de lo que ocurre, la respuesta cerca de mí.
-¿me dices a mi? -preguntó Hikari
-aah... no, no. Por cierto no es acaso la hora de...
-sí.

Salieron a las afueras del pueblo, debajo de un árbol esperaron, y el chico rubio apareció. Lo que levaba por capa estaba toda rasgada, y uno que otro rasguño en la cara.

-estaba con gatos acaso. -se dijo a si misma en voz baja Lilith
-con zistsis diría yo -respondió Hikari en voz baja.
-cientos de zistsis para ser claros -dijo sonriente Sasha.

Los tres, tirando miradas de curiosidad se preguntaban internamente que sucedería.
-y... entonces qué decidió la marionetista.-pregunto Sasha
-es obvio, odio los problemas, y no me queda más que ir, creo que debo dejar mi reporte, de estos últimos casi cuatro meses. Deben de estar desesperados
-¿desesperados?
-sí, te mandan a ti a buscarme, eso es desesperación.
-bueno, ¿te tengo que llevar o caminas sola?
-puedo caminar, y puedes irte tranquilo, sé el camino perfectamente.
-que bueno -la voz del chico sonó más agradable -iba a ser un problema tener que llevarte a la fuerza, amiga
-lo sé, tampoco te causaré problemas

Se sonrieron y la despedida fue de lo más simple.

-¿QUEEEEEEEEE? no, no, no. Y la tensión y el drama. -Lilith totalmente frustrada gritaba
-¿qué paso? -preguntó Hikari
-que qué paso. Lo mismo pregunto yo. Se supone que se iban a matar aquí. Y solo se han hablado como buenos amigos.
-¿y qué tiene? somos buenos amigo -respondió Sasha
-Creo que esto va a ser una locura.




+Bosque Sur+

-ya los shinigamis se preparan, no les basto con el ultimo ataque, no fue suficiente, tengo que ser más severa, si eso es. -decía la mujer de largos cabellos negros
-mi señora, no es momento de titubear, hay que volver a atacar, si quiere que sus planes se lleven acabo. -un chico vistiendo armaduras ligeras y mostrando gran respeto.
-puedes llamarme Erzebeth, Keu.
-eso seria un atrevimiento mi señora
-bien como desees. Pero ahora debemos liberar un par de cosas de este bosque.



Tres días y cuatro horas les tomo a Hikari y Lilith llegar a la puerta sur, la entrada a un lugar de misterios. La entrada de La Orquídea Lóbrega.
-toma mi mano Lilith, no te vayas a soltar.
La chica obedeció. Hikari sacó una llave y toco la roca de la montaña, pareciendo una entrada sellada por una puerta, introdujo la llave y la puerta abrió. A medida que avanzaban veían personas y seres a los lados del pasillo, unos tirados en el suelo, otros de pie buscando algo.
-¿quienes son? acaso no nos ven
-son personas y demás que han tratado de pasar el escudo de la organización, pero solo un shinigami o un asesino puede pasar y en excepciones como la tuya que yo te estoy guiando. No nos ven y no encuentran la salida, mueren en el intento.

El interminable pasillo acabo y la luz cegó unos segundos a Lilith, cuando por fin abrió sus ojos notó el increíble y hermoso lugar que se escondía dentro de la montaña, era como un palacio escondido en la roca. El color marrón predominaba, pero los jardines y las fuentes le daban los colores faltantes.
El momento de impresión de Lilith fue interrumpido por Hikari -recuerda no mostrar ese brazo tuyo aquí, mantente cerca de mí y no mires a la cara a la gente.
Mientras caminaban todas las personas que se encontraban se apartaban del camino, las miraban detenidamente y murmuraban. En eso una voz llamó a Hikari
-Señorita Hikari, al fin a llegado, nos alegra mucho eso. -una chica de ojos completamente negros manos temblorosas y sonrisa delicada -debo admitir que me preocupo que enviaran a Sasha por usted y que el regresara sin usted.
-ya llego, tan pronto. -contesto Hikari
-oh, a traído a alguien más.
-Alegra, debes cuidar de ella.
-si señorita, puedes venir -extendió la mano hacía Lilith
-puedes ir con ella, se llama Alegra, es una amiga, tu tranquila. -dijo Hikari a Lilith
-esta bien, pero regresa rápido, aquí todos dan miedo.


Sentada cerca del gran salón, estaba una chica de cabellos negros largos, ojos chocolates oscuros, despeinada, sumergida entre las páginas de un libro. Reía levemente de vez en cuando, quizá las palabras del libro eran chistes escondidos entre poemas. Su trance fue interrumpido cuando las puertas del gran salón se abrieron y en la entrada se poso un hombre vestido de mayordomo, atrás de la chica de cabellos negros despeinados estaban unos asesinos murmurando.

-ves la que viene allí, esa, esa. Ella es la número ocho, La decapitadora
-sintió un escalofríos al escuchar el apodo de la simpática señorita que se acercaba
-el de más atrás de Gilmore, el es número seis, el rayo de Zeus
-no dejaba de pensar si era el momento adecuado para correr.
-oooh no lo puedo creer, es Hikari, la marionetista. Es tan hermosa, pero su rostro siempre esta serio
-¿marionetista? -se preguntaba aún la pelinegra, ya había olvidado por completo el libro que hace un momento no la dejaba mirar a otro lado
-y creo que el de atrás es Sasha, el sangriento
Tragó saliva -que se supone que son los shinigamis. -en eso Sasha mira hacia los chicos que murmuraban, todos quedaron halados, la mirada fría del chico bastaba para inmovilizar
-uuff, mejor mira quien viene
-aah eso si que no lo creo, es...
-Estefanía, de seguro estará él cerca
La pelinegra aún no entendía nada, pero estaba segura de que cuando hablaban de "él" no era nada bueno.
La chica al intentar entrar por la puerta su sombra se distorsiono. Paró y comenzó a hablar.
-lo lamento Kuroi, tendrás que esperar afuera. -de la sombra se levanto algo, y se desvaneció.

De adentro salió una mujer y miró a la pelinegra.
-Entra ya Liz, no puedes estar en la reunión si estas afuera, y deja ya ese libro, no podrás leer nada aquí adentro.
La chica se levanto inmediatamente y entró. Detrás de ella iban entrando dos hombres más, y más atrás una chica de mirada baja.

Todos se sentaron y la voz del anciano comenzó a rebotar en la habitación. -Estoy contento de que todos pudieran llagar, Yo Medicci único líder de la Orquídea Lóbrega los he llamado para nombrarlos Shinigamis.












Listo, esto fue un capítulo más de Anima, al parecer solo tengo una lectora *o* pero soy feliz, gracias Liz. He nombrado un personaje por ti. <3
En fin, hasta la próxima.

*pepel dushi: cenizas del alma (ruso)

2 comentarios:

  1. Y estoy que salto un pie por ello, querida mia. Es todo un honor. Me alegro que a Liz le guste la lectura como a mi.

    Veras como pronto las personas se interesaran mas en tu novela. Tiene una historia fuerte y cambios inesperados.
    El capitulo se me hizo rapido y muy curioso especialmente en la parte en que Sasha y Hikari hablan por ultima vez crei que habria toda una pelea, te doy puntos extras por haber jugado conmigo al esperar otra cosa. Espero pronto ver otro capitulo.

    ResponderEliminar