jueves, 7 de marzo de 2013

Carta

        Desde lo más profundo de la soledad aparece el infinito deseo de amarte aún más, podrá ser posible tener tanto dolor que al final de nada nos sirve.
Ya no quiero el amor, ahora solo la felicidad, un lugar donde no se busque el dolor, donde no se encentre ni por casualidad. Voy a seguir de pie, voy a seguir buscando el infinito pensamiento de la utopía perfecta. Si consigues llegar antes que yo, mándame una postal, para saber que ya estas ahí, en el lugar, en el preciado lugar.
Llegare lo más pronto que pueda y me sentaré contigo a beber té, para contarnos las historias de como llegamos allí.
                                                                            


                                                                                   Con Amor:
                                                                                           La dama del Silencio

1 comentario:

  1. Me ha encantado. Tiene un sentimiento nostalgico y avasallador de continuar por un camino y llegar a una meta, la felicidad. Dejando atras otras cosas sin olvidarlar pero si, ponerlas en segundo plan. Ha sido uno de tus escritos que mi parecer aunque simplista tiene una gran calidad de sentimiento asi que es uno de mis favoritos hasta el momento.

    ResponderEliminar