martes, 16 de abril de 2013

*Anima* Capítulo #9 "El tiempo y otras cosas"


"Volvamos a tomar los trozos del tiempo que hemos perdido, tomemos los recuerdos, quizá los sentimientos y recobremos fuerzas. En ese entonces yo sólo buscaba sorprenderme, pero ahora sólo busco sorprenderte."
-Las palabras que llegan a tener un significado especial se han ido, y las que lo tendrán aún no han llegado. ¿Tan difícil es complacer al sr. Tiempo? -preguntó la chica
-¿El sr. Tiempo? conocer al tiempo... -dijo pensando el ser que reposaba sobre el césped.
-¿Qué es el tiempo? -preguntó la chica mirando al cielo, sentada al lado de él.
-pues... -no pudo terminar por la interrupción de otra persona.

-¿Ya has terminado? que rápido lo haz hecho, pero eso no significa que estés de vaga ahí. -dijo el hombre, de lentes y barba. Los cuarenta años se le notaban a leguas.
-sabes, ya no me importan los trabajos que traigas, ahora tengo dos objetivos. -dijo la chica levantándose
-a si, y se puede saber cuáles son.
-claro, uno: matar a la traidora y dos: saber el secreto del pasado Hikari
-¿traidora?, ¿Hikari? -algo extrañado
-jaja -apenas y soltó una leve risa
-No importa ahora mucho, aquí tienes para que dejes de hacer nada y te pongas a hacer algo junto a ese demonio -lo dijo mientras miraba al chico que aún estaba recostado en el césped.
-¿Kuroi? pero si él nunca hace nada -dijo la chica con voz inocente
-Estefanía, esto es algo realmente serio. No debes dejar que el ser de la misión se acerque al pueblo.
-Ves Kuroi, hasta Rene sabe que no haces nada -la chica ignoro totalmente el comentario del hombre
-es imposible contigo, deja de hacer cosas malas Estefanía, y recuerda, controla a ese demonio. Por algo eres la shinigami número dos. -la voz de Rene se entonaba muy seria -me despido, suerte con eso.

"Cuando alguien se se refiere al tiempo, lo hace con tanta facilidad, pero... ¿sabemos qué es realmente el tiempo?. Cuando me hicieron la pregunta, mi mente pensó un sin fin de cosas, pero no llegaba a nada"





+Bianco Lucciola+


La gente corría de un lado a otro, la tierra temblaba tanto que todo se movía y él sólo estaba ahí, viendo como la bestia mostraba su verdadera forma, todo lo que salía del campo no podía volver a entrar.
-Vamos a ver, si que eres feo -dijo descaradamente Sasha
-deja de insultarlo -enojada Liz, ya no tenía ni un gramo de paciencia.
Sasha sólo la miro sobre su hombro, y caminando tranquilamente se fue acercando a la bestia que rugía furiosa.
-¿te han hecho daño? Pues yo te haré más daño.
El mastodonte de ser trato de golpearlo con su enorme mano, pero el chico era definitivamente más rápido, y sin notarlo estaba sobre el la espalda de monstruo, pronunció ciertas palabras y la primera explosión de la batalla tuvo lugar. Pero esto no detuvo a al ser, que de un manotazo derribo uno de los edificios que tenía al rededor. A entre el polvo de los escombros Liz pudo ver a un hombre que no había podido escapar.
-¡Sasha! el hombre de ahí esta... -fue interrumpida inmediatamente por él
-¡No me interesa! -secamente dijo
-¿Cómo? -algo sorprendida, realmente a él no le interesaba ayudar a nadie, entonces por qué era n shinigami. Pero sus pensamientos de indignación se dispersaron al ver que el edificio se venía totalmente abajo y el hombre seguía ahí. Sacó la espada del suelo y pronunció una vez más: "Tameiki" el campo tomo un colo rosa pálido y comenzó a correr hacía el hombre.
De la bestia salían más brazos, que trataban de evitar que la chica llegara al hombre.
-bien, esta vivo verdad -dijo cuando al fin estaba cerca del hombre
-s...ssi... -apenas y dijo
-"Hogo"* -un pequeño campo se abrió al rededor del hombre y ella

Mientras Sasha estaba esquivando los ataques de la bestia, con su mano derecha detuvo uno de los golpes. -estas en un gran problema amigo mió. "Ischezat"* -la mano del ser se comenzó a volver cenizas y así el resto del cuerpo y solo quedó la brillante alma. Se acercó y la tomo con las manos, la miró y sonrió. -Basura. -apretó el puño y el alma se desvaneció.

-¿acabo? -pregunto el hombre aún asustado
-¡claro! ya puede levantarse y ser alcalde con dignidad una vez más -le respondió Sasha
-¿cómo sabes que soy el alcalde?
-cree que llego a un lugar sin saber nada.

"La expresión escondida de ambos bajo la máscara, pero sabía que expresión tenían cada uno.
No se puede guiar uno por la cara de las personas, si bien hay un dicho que expresa lo que sentí en ese momento: Caras vemos, corazones no sabemos."

-Ni por un segundo te paso por la mente ayudarlo, y sabiendo que era el alcalde -reclamo la chica
-¿te lo dijeron verdad? jamás ayudo a la gente del pueblo, sólo extermino y jamás abro campos, por eso estas tu aquí espantapájaros.
-aaaff, la verdad no sé como te soportas a ti mismo, debe ser horrible.



+La Citta Blu+



"cuando la noche abraza mis delirios, y tus labios ya no se sienten, yo ahí, navegando en una sombrilla en medio de un mar carmesí"

-La única forma de salir es que mueras maldita loca -dijo el elfo oscuro
-la única forma de salir es que mueras, pero yo ya estoy muerta , ¿no? -respondió la chica
-deja de jugar, tengo hambre -dijo Kuroi levantándose de la sombra de Estefanía
-crees que esos teatros me van a asustar
-Claro que no, a tu alma no le va a gustar nada lo que le va a pasar, pero es asunto de ella. -la shinigami levanto su mano derecha y de la poca sombra que le quedaba se comenzó a formar una hoz. Atrás Kuroi miraba ansioso al hombre
-que piensas, que soy comida, no me voy a dejar... -antes de que pensara en algo más que decir fue atacado por la chica
-"te cortaré la cabeza, y la reina vendrá a ver quién hizo esto" -le dijo prácticamente cantando al hombre, y su cabeza rodó.



+Tres días después+

-esto es indignamente horrible, jamás haría algo así, decapito, sí, pero no así. -dijo Fiorella
-aún no puedo dar con el responsable -agrego Rene
-es obvio quien hizo esta pequeña escena -de la nada apareció una tercera persona
-¿Celilia? pero... ¿estás en una misión? -interrogó Rene
-sí, y sobre esto yo sé quien hizo esto con una fácil deducción.
-haber, diga ya que sabe -sarcásticamente comento Fiorella
-Pues por el cuerpo, se ve que era un demonio, lo que reduce a que el que lo mató tenía rango de shinigami, esto reduce a diez personas. Ahora, no hay alma en la escena, reduce inmediatamente a tres.
-¿tres? -en coro se preguntaron Rene y Fiorella
-Shinigami número cuatro, Hikari, la da las almas de los seres que elimina a la cazadora que la acompaña. Pero esto simplemente no es el estilo de ella. Prefiere no dejar rastros de que ella estuvo en un lugar.
-aja...
-Pues tenemos a el shinigami número tres, Sasha. Muy de él, poca delicadeza  elimina el alma al final de la batalla por que le da la gana, pero...
-pero... -Rene ya se imaginaba quien era el responsable de semejante acto
-pero su hubiese sido él, el cuerpo tuviera quemaduras, o rastros de explosiones.
-¿Entonces quién es? -desesperada Fiorella preguntaba
-Shinigami número dos, esto es obra de Estefanía. La chica deja solamente las almas que al demonio no le interesan. Si bien es cierto de vez en cuando se encapricha con alguien. Te esta buscando por algo Fiorella. Esta llamando tu atención. ¿Escondes algo?
-¿yo? para nada, esa loca no va a seguir dañando mi reputación.



+En algún sitio de Natian+

-Mientras mi alma pueda seguir luchando, podre seguir viviendo, todo la vivido y por vivir, lo pensado y por pensar, lo amado y por amr, eso es a lo que llamamos tiempo, momentos que juntos hacen nuestra vida, sí, nuestra vida es el tiempo.
-Vida, y tiempo, es una delgada linea la que hemos cruzado.
-Lo sé shinigami, pero que más da, era la única opción en ese entonces. -dijo Kuroi mientras veía el sobre -¿irás?
-uumm, debería ir a verles las caras, para poder reírme de ellos.
-Recuerda que una vez cumplas con la promesa el contrato se romperá.



"-Cuál es tu deseo? -¿Mi deseo? -si, con qué firmaras este contrato. -quiero que se sientan igual que yo en este momento, con una flecha en el pecho -tienes lindos ojos, ¿me das uno? así podre ve lo que tu ves -podré ver lo que tu vez también




*Hogo: protección (japonés)
*Ischezat: desaparecer (ruso)

1 comentario:

  1. Se me hizo un capitulo muy bello. La manera en que escribistes este capitulo ha sido muy delicado, ligero y hermosamente decorado. Hasta la fecha es uno de mis capitulos favoritos. Tambien la trama se esta desenvolviendo muy bien, tiene un buen ritmo. Queria decirte tambien que me gusta mucho que pongas los significados de las palabras que estan en otro idioma es muy curioso.

    ResponderEliminar