sábado, 13 de abril de 2013

*Anima* capítulo # 7 "Objetivos"


-Nada va a detenerla, nada la ha podido detener. Su alma estuvo encerrada en el Bosque del Sur y de allí escapo. -se decía así misma Morrigan, sentada y encadenada a aquel trono.
-uuumm ¿por qué no te rindes ya? -pregunto el chico que estaba de cuclillas frente a ella.
-¿Rendirme? he sido la guardiana durante trescientos años, no voy a dejarlo tan fácilmente. -respondió la peliblanca con una ligera sonrisa en el rostro. -además ella tiene un secreto del cual no quiere que se enteren.
-¿qué secreto? -la curiosidad se marcaba en el rostro del chico.
-es un secreto después de todo, no se revelara más que a las personas indicadas.




+ Orquídea Lóbrega+

-Como ya saben y se ha dicho, cinco de los diez shinigamis han sido asesinados, la responsable: Erzebeth, que se auto proclama la próxima guardiana de las puertas. Están aquí, los sobrevivientes para ser reasignados sus rangos y los nuevos para darles uno. -el rostro de aquel hombre donde se notaba el duro paso de los años marcaba preocupación.

Todos sentados en un circulo al rededor de un altar, a un lado del altar una chica, traia consigo unas máscaras y unos sobres.


+En otro parte de La Orquídea Lóbrega+

-¿cuanto dura la reunión? -interrogo Lilith a la chica
-depende
-¿de qué?
-pues son personas de un carácter bastante difícil, si alguno se niega a algo simplemente hay un problema.
-ya veo, parece que aquí Hikari tiene bastante fama, escuche algunos rumores mientras veiamos aquí.
-claro, ella es después de todo "La Marionetista"
-y que es exactamente eso...
ella ya debió decirte, cada shinigami tiene su apodo, por la fama que se crean, ella crea marionetas a partir de hojas, es muy raro que este cerca de la batalla cuando esta se está dando. Maneja como titeretera una copia de ella, y por más que lastimen esa copia, no sucede nada. El defecto de esa técnica  bueno los únicos dos defectos serian que, uno no puede dejarse ver, esta en riesgo mientras maneja la marioneta, debe ser muy cuidadosa y dos no puede usar la autentica espada entregada por la organización.
-¿Cuánto tiempo más tendrá que pasar para que Hikari encuentre lo que busca Morrigan? -se dijo Lilith para si misma en voz baja.

Por más explicaciones que podrían darle a Lilith, todo se volvía un misterio más grande. Muchas cosas en ese lugar eran más que problemas de proporciones descomunales, y un movimiento en falso podría derrumbar la torre de conflictos.

-Empecemos por el shinigami número diez -pronuncio al fin la chica en mitad del gran salón. De cabellos azules cortos manos temblorosas, pero mirada firme. -Liz acércate.
-¿Qué? -sorprendida reacciono la chica, no esperaba que su nombre se pronunciara tan pronto, no por su habilidad si no porque aún no entendía el por qué ella estaba en un sitio como ese.
-Shinigami número diez, toma tu máscara y tu misión. -la chica le entrego el sobre y la máscara
"Qué se supone que es esto, así de fácil ya soy una shinigami" -se preguntaba en la mente Liz.
-Liz, de las mejores asesinas dentro de la organización, pasa a tomar el rango del anterior shinigami que murió atacado por mil zistsis.
Atrás la mujer que hace unos minutos la había llamado a entrar le sonreía  y le decía en voz baja: "se que este es tu lugar."
-Shinigami número nueve, Cloud en remplazo de la shinigami Fiorella, actualmente viva -entrego sobre y máscara. -Shinigami número ocho, Scotti, en remplazo de Sasha. -Shinigami número siete, Fiorella la Decapitadora, toma el rango de Hikari.
-Gracias. -tomo la máscara y el sobre y no dejaba de sonreír.
Por otro lado el rostro de Hikari no mostraba la misma satisfacción, sabía que la habían elevado de rango y esto no le beneficiaba nada.
-Shinigami número seis, Okka, en remplazo del anterior, asesinado por Erzebeth, Shinigami número cinco, Gilmore, en remplazo del anterior asesinado por Keu, ayudante de Erzebeth.
Solo quedaban cuatro en la sala sin ser nombrados, pero cada uno ya sabía cual era su rango y lo que les esperaba.
-Shinigami número cuatro, Hikari "La Marionetista", como castigo por desaparecer por cuatro meses sin reportes a la organización se le envía a una misión en el Bosque del Sur, como castigo por ayudar a un cazador, la misión se extiende por un mes, el rango asignado es en remplazo del anterior shinigamis que murió en esta misión.
En la sala se escucho murmullos unas cuantas risitas, y los pasos de Hikari hacía la chica.
-Simone, cuanto tiempo, eres más inestable que nunca -mirándole las manos temblorosas -No me importa mucho donde me manden, y si es contigo Medicci, ayudo a la chica porque esta más perdida que yo, y antes de que lo mencionen escondí poder, claro que sí, eso se llama factor sorpresa.
-Shinigami número tres, Sasha "El Exterminador", se le reasigna su rango, no se mencionara lo que le ocurrió al anterior shinigami. Se le levanta el castigo y...
-prefiero Sasha "El sangriento", jajaja, pero llámenme como les de la gana.
-Shinigami número dos, Estefanía "La de las Sombras".-la chica se levanto, camino hacía Simone y le dijo al oído: "si no te tranquilizas y te controlas estarás en problemas y de los grandes". Sonrió levemente y tomo las cosas entregadas por la peliazul.
-Shi..shinigami número uno, Celilia "Fantasma".
-Puedes irte Simone, se que no puedes aguantar estar en esta forma por más tiempo. -dijo el anciano Medicci. -Bien pueden marcharse a sus actuales misiones, a los nuevos, recuerden porque se usa esa máscara, recuerden la cordura y recuerden porque son shinigamis.
Todos se levantaron, unos que otro hizo una reverencia. -Sasha, Liz podrían esperar un minuto. -llamó Medicci.
-¿y ahora qué? -de mala manera habló Sasha.
-Dígame señor.
-Me alegra que tu si conserves modales Liz. Pero no los llame por eso, si no por advertirles. ¿ya leyeron sus sobres?
Ambos abrieron los sobres, la cara  de Sasha hacía una mueca a medida que iba leyendo, la de Liz mostraba confusión.
-Esto es una broma verdad, di que sí viejo.
-Para nada Sasha, no voy a permitir que sigas matando gente inocente solo por tu capricho de no abrir un campo de protección. Liz, tu misión es simple, abrir los campos de protección donde él inicie una batalla. Sé que eres la mejor en eso.
Ambos se miraron, a Liz no le molestaba la idea, pero a Sasha le frustraba hasta no más.

En un pasillo sombrío Estefanía parecía hablar sola, pero realmente no era así. -Sabes yo voy a guiarla hasta mí. Haré que me encentre, y entonces la mataré, jeje, si sera así, cierto Kuroi.
-Debes tener cuidado, aunque ya te autorizaron para atraparla, recuerda que esta bajo la protección de Erzebeth. -dijo el lobo que se escondía en las sombras de la shinigami.
-tienes razón, pero eso lo hace más divertido, ¿no?

El viaje que cada quien tiene que iniciar empieza en la sombría flor escondida en la montaña, todos retoman un objetivo.

"La chica que tiene su mundo propio, y busca ampliarlo mientras recorre las páginas escritas de historias de pasadas ideas, el chico que se encerró en una idea y esta le da tranquilidad aunque no sea la correcta. La chica que entrego su corazón para que él mantuviera el suyo. Y la chica que perdió sus recuerdos divagando en el dolor y que busca desesperadamente encontrar la llave del baúl donde los guardo. Murmuraba al oído de Lilith, Morrigan que se empeñaba en hablarle en sus profundos sueños.











Otro cap, después de mucho tiempo. Disculpen la demora, pero como adulto responsable (jooo) el trabajo y la universidad no me dan tiempo, si a caso respiro.
Gracias nuevamente a Liz por su apoyo.

1 comentario:

  1. El capitulo fue muy interesante. Un delicioso entremes para lo que tu cabecita esta cocinando en las sombras de tu cuarto. Este creo que hasta el momento ha sido el capitulo mas explicativo que he visto sobre las historias de los personajes. Me gusto mucho como escribistes, hay unas partes que sencillamente parecen tan bellas y inspiradoras que no puedes parar de apreciarlas y sonreirles. Espero el proximo capitulo.

    ResponderEliminar