martes, 14 de mayo de 2013

Algo diferente, pero muy yo.

Hola, buenas noches (días, madrugadas o cuando lo lean).
Bueno hace rato que cuando estoy aburrida me pongo a crear muñequitos en una página que encontré, muy curiosa por cierto, es para crear tus propias muñecas ya sean lolitas, steampunk, heroínas, sailors, etc. Yo como no pierdo el tiempo intente (y por intentar me refiero a un casi fallido intento) por crear a algunos personajes de *Anima*. Los chicos fueron un desastre desde ya lo digo.
Disfruten y este es el link de la página por si la quieren visitar:  Doll Divine ~ Dress Up Games ~ Fantasy Doll Makers
Aclaro, antes de que pregunten, no usan uniformes, pero si colores, algo así como para distinguir que son de la organización. Orquídea Lóbrega.

Empezamos por Celilia, la shinigami #1 (no sé por que se subió primero).

Que tenemos por aquí, sí, la mismísima Erzebeth.

He aquí a la atolondrada Estefanía.

Hikari, no me pude negar a ponerle una katana en la mano.

Ven, les dije, los chicos quedaron raros (no fue la misma app). Pero aquí esta el Lusht Kuroi.

Lilith, tan jovial y divertida.

Liz, lo único que falto fue un libro en la mano.

Sasha, no quedaste como quería, pero hice el intento.


Pues y aquí termina esto, trataré de hacer más de estos. Igual ya saben donde los hago y se divierten ustedes un rato también.
Adiós y nos vemos la próxima.

3 comentarios:

  1. Me encantan las imagenes que estuvistes publicando se me hacen muy divertidas y curiosas. Se ve que le tienes mucho cariño a la novela, eso me agrada ya que cuando quieres algo eso se llegue a volver muy hermoso.

    ResponderEliminar
  2. Estefania me encantan sus ojos y Liz me gusta como se ve su cara.

    ResponderEliminar