jueves, 9 de mayo de 2013

*Anima* Capítulo #12 "Viviendo en la idea equivocada"


"¿Cuanto tiempo necesita una flor para ser bella? Quizá ella no lo planea, y simplemente es bella. Ya no importa mucho eso, pues la flor dentro de tu corazón esta marchita."

-Esta es la misión, lo único diferente es que esta alma debe ser llevada al bosque. -dijo el hombre que cubierto con telas no dejaba ver el rostro.
-¡Vaya! les encanto como elimine al fogus, mejor que el anterior, que ya me piden otra misión tan pronto. -el tono burlón de Sasha enojaba un poco al hombre.
-se puede saber... ¿de qué trata la misión? Para querer que lleven el alma allá, debe ser alguien muy buscado. -comento Liz
-Es un "Lusht" -respondió el hombre
-Eso es... -La mirada de Liz demostraba que aún no sabía de que le hablaban
-Un devorador de almas, para ser más exactos un demonio. -contesto inmediatamente Sasha, mientras abría el sobre. -Es similar a Kuroi... -leyó la carta y sus palabras dejaron de fluir. -me niego a la misión.
-¿QUÉ? -en unisono Liz y el mensajero gritaron
-Ya lo oyeron los dos, me niego a ir a este pueblo, sus almas no merecen ni la más mínima atención.
-pero, pero... qué cosas dices, acaso le huyes, ¿le tienes miedo? -pregunto Liz y una pequeña sonrisa se formo en su rostro.
-Nada de eso, y no es tu problema -se daba la vuelta y tiraba el papel al suelo. -me retiro y dile al viejo que se busque a alguien más para esto.

-¿Qué le pasa? Si le tiene miedo al lusht solo debía decirlo.
-no es eso Liz, ¿recuerdas al fogus?
-sí, por...
-no sé si lo sabías, pero solo habían tres en el mundo, uno su alma fue encerrada en el bosque oscuro por la anterior shinigami número tres.
-uno lo elimino Sasha.... ¿y el otro?
-Sasha también lo elimino, ves no es temor a enfrentar a ese enemigo, es temor a enfrentar el pasado.
-¿Pasado?
-Te recomiendo que vayas al pueblo a decirles que el shinigami rechazo la solicitud y que deben esperar a la shinigami más cercana, quizás Estefanía o Hikari.
-¿QUÉ? estas loco, me van a guindar. -la chica trago saliva, sabía que no podía dejar a esas personas a la intemperie, además más que eso, la curiosidad la mataba.






-Mientras piensas tanto las cosas, se te pasan las oportunidades. -una chica de cabellos largos y naranjas le sonreía
-¿Oportunidad? creo que tu eres mi oportunidad, y créeme no te voy a dejar pasar -respondió Sasha mirándola a los ojos.
-Algún día deberías dejar crecer tu cabello, es rubio y suave, se te debe ver bien. -la chica le acariciaba el cabello que le llegaba hasta los hombros, algo despeinado. -tu poder es una ventaja, pero debes cuidarte, no a todos les gusta cuando alguien tiene poder -lo tomo por sus manos, las cuales eran suaves, y se podía ver claramente tatuajes de símbolos y rayas curvas.
-Deja de decir eso, asustas. -Sasha la miro extrañado.



Liz llego al pintoresco pueblo, en la entrada un cartel dando la bienvenida, se puso la máscara y entro a "Mir Snov"*.
Todos las miraban, algunos extrañados, otros alegres. Le recordó a su pueblo entre las arenas, las personas pasaban de un lado al otro sin saber quien estaba bajo la máscara y el por qué.
-¿Debí decirles algo antes de irme? -se pregunto a si misma. Miro al frente y siguió caminando.
Pasados unos minutos, llego a la casa principal del lugar, era una mansión enorme. Rodeada de una gran cerca, en la puerta dos hombres armados. Se les acerco, y tan solo verla la dejaron pasar. Dentro la guiaron hacía una habitación donde espero unos minutos.
-Me alegra su llegada señorita shinigami. -un hombre de elegantes ropas acompañado de una mujer que igual mostraba elegancia.
-Sólo vengo a impeccionar el lugar, a la vez de decirle que el shinigami rechazo la misión, tendrán que esperar a la más cercana al lugar.
La sonrisa del hombre desapareció, y la mujer cayo de rodillas. -No... no puede ser. ¿Por qué se negó?
-eso no lo sé. -Liz sabía lo que pasaba, las personas se esperanzan a los shinigamis y que estos sean su solución.
-¿Y tu? No eres shinigami acaso... -pregunto la mujer
-Sí, lo soy, pero no el rango que buscan ustedes. Soy solo la número diez. -Liz respondió muy tranquila. No podía perder la compostura.
-Ya veo... -el hombre bajo su cabeza. -desde ese día solo nos pasan desgracias, es un castigo por l que hicimos ese día.

Luego de dar vueltas por el pueblo se comenzó a preguntar que tenía que ver Sasha en todo esto, cuando escucho una conversación por accidente.

-Dicen que es una chica, pero parece una muñeca, y esta aliada al lusht.
-¿qué? no puede ser, que hace una chica con una bestia así
-dicen que es hermosa, pero usa una espada y corta a todo el que se la encuentre
-Disculpen, ¿y cómo es que se sabe eso? si todos mueren. -Liz interrumpió la conversación casi secreta.
-aah, disculpe -se marcharon corriendo.

-Con que una chica y un lusht, esto es muy raro. -se preguntaba que tenía que ver Sasha con ese lugar, ¿por qué le huía?





-¿pretendes que esto quede impune? sufrirás igual o pero que ella.
-se los juro, yo no le he hecho eso. -con lágrimas en los ojos imploraba compasión y entendimiento.
-¡Quemenle las manos! Que esas manos no vuelvan a dañar a mas nadie. -el hombre gritaba con furia
A las brazas vivas lo llevaron, con las manos encadenadas lo arrodillaron frente a la hoguera. El chico gritaba compasión, que tan solo lo escucharan. Pero era inútil, la rabia guiaba a esas personas.
Le jalaron las mano que atadas a una cadena no podían resistirse, y directo a las llamas fueron a parar. El grito de dolor no se hizo esperar, dolor insoportable. Las maldiciones no se hicieron esperar y nada podía detener o devolver lo que estaba pasando.





Había estado dos días, la shinigami no llegaba y por suerte el lusht no atacaba. Liz se comenzaba a desesperar, quería una respuesta. Mientras se sumergía en las páginas de un libro pequeño, pero complejo, la brisa ya corría fría. Pero la paz se rompió, un hombre atrapado en la desesperación gritaba por ayuda. -El lusht tiene a mi hija, él la tiene, ¡ayuda!
La shinigami salió de las páginas del libro y levanto la mirada buscando a quien gritaba. El hombre la logro ver, y enseguida corrió a ella, quedo a sus pies, le suplico por ayuda.
-¿Dónde? he dicho que ¿DÓNDE? -la angustia de aquel sujeto la lograba transmitir a la shinigami.
-Allá, por allá. -señalo hacía un campo de árboles de manzana.
La chica sin pensar corrió. -¿Qué se supone que estoy haciendo? es imposible, soy solo rango diez, llamaron a Sasha, eso significa que necesitan alguien igual o mejor. -rió ligeramente.


Era tarde, el alma del cuerpo de la chica ya estaba afuera, "Alma que sale de cuerpo nunca regresa", era una de esas leyes de batalla que le repiten en el entrenamiento a los asesinos. El cuerpo era levantado por uno de sus brazos, el lusht con aspecto muy humano la miraba. Lanzo a un lado el cuerpo y se volteo a la shinigami. Era de aspecto robusto, brazos anchos, alto, quizá un metro noventa. La piel notablemente quemada en algunas partes, vestía harapos, los ojos color rojo.
-una shinigami, creo que eso sería sabroso. -el lusht le hablo
-No creo que sea yo parte del banquete. -respondió Liz
-Bueno que te parece esa pareja de ahí. -levanto la mano y señalo
Liz volteo inmediatamente, atrás estaban el hombre y la mujer con que había hablado en la mansión.
-Fuera de aquí, largo. -les grito Liz
-Debes tu irte de aquí, no desperdicies tu vida así, corre. -le contesto la mujer.
-¿pero que tenemos aquí? protegerán a la chica. No me hagan reír.
-Basta, esto se acaba aquí. -la shinigami desenvaino la espada y la clavo en el suelo. -"Shiro"*. Desde el cielo la nieve comenzó a caer, y un manto blanco cubrió el suelo. Desenterró la espada y el campo se levanto. -Esto será entre tu y yo.
-jajajaja, pero qué te crees -arranco uno árbol que se posaba a su lado y se lo lanzo a la pelinegra. Esta o evito fácilmente. y se estrello en el campo. -Con que es eso, un campo para que yo no salga.

Afuera del campo observaban la pareja, aterrados por lo que le pudiera pasar a la chica. -Ella... nuestra hija pudiera tener la misma edad que ella. Y también él. -el hombre murmuraba
-así es, ¿qué fue lo que hicimos? -la mujer le respondió.


El lusht no dejaba de atacar y no parecía llegar a agotamiento. Liz trataba de golpearle, pero la piel de aquel ser era dura como la roca. Cada intento solo hacía que la espada vibrara al chocar con él. Los recursos, conjuros e ideas se le acababan. Pero en lo que pensaba que hacer el lusht la tomo por las ropas y la azoto contra el campo, lanzo la espada lejos de ella y la miro.
-dime, ahora que harás, no hay nadie que haga algo por ti. Nadie.
-Calla, yo me se defender.

El lusht levanto sus manos y junto los puños, los bajo con velocidad, y a cinco o tal vez seis centímetros del rostro de Liz se detuvo. La sangre llego a caer sobre las piernas de la chica. Pero no era de ella, abrió los ojos para poder ver lo que pasaba.
Sobre los hombros de la bestia, con espada en mano y máscara en el rostro, estaba Sahsa. Había clavado su espada en todo el centro de la cabeza del lusht. La sangre que corría era del lusht. La bestia se tambaleo un poco, sorprendido de lo ocurrido. Se agito un poco más fuerte, luego con sus manos trato de bajar al chico que estaba sobre sus hombros. Sasha de un salto bajo, desenterrando la espada de la cabeza del monstruo. La sacudió y la volvió a guardar.
-Quita bestia asquerosa, solo vengo por la chica. -le grito descaradamente
-¿Qué dices? -contesto el lusht
-sordo también, vaya, y pensé que lo feo era lo peor en ti. -miro a un lado del lusht y vio a Liz. -Espantapájaros, no te puedo dejar aquí, resulta que eres mi responsabilidad, y si te matan tengo que hacer papeleo, y detesto eso.
-¡vienes por mi solo para evitar papeleo! -Liz grito enojada -además mi nombre es Liz.
-Piensas que te puedes burlar de mi. Maldito, morirás primero. -lo tomo por el cuello y lo llevo hasta el otro extremo del campo. Pero en lo que le iba a golpear, sintió el aroma. -tu, acaso tu serás...
-Nadie... -Sasha le interrumpió -para ti, nadie
-jajajaja, has vuelto -apretó más fuerte la mano con la que sujetaba el cuello de Sasha.
El rubio levanto sus manos y las poso sobre el brazo del lusht. -¿se te olvida que cosas sé hacer yo?
Pepel dushi* -la explosión fue casi inmediata.
Cuando el humo se disperso, la máscara de Sasha estaba por la mitad y el brazo del lusht más quemado aún.
-Que bueno que guarde algo especial. Me lo temía, me temía que tu sobrevivieras.

De la sombra del lusht se fue levantando una figura, era una chica, de cabellos naranjas, y una espada en el brazo.
La cara de la pareja fuera del campo estaba congelada, y la de Sasha perdida, no podía dejar de mirar sorprendido a la chica. El resto de la máscara se la quito Sasha, se podían ver sus azules ojos llorosos.
-¿Sasha? -el hombre pego sus manos al campo tratando de ver bien. -Esto no es posible.

-¿Aris? ¿realmente eres tu? -se escapo de los labios de Sasha.









*Mir Snov:  es algo así como paz de sueños (ruso)
*Shiro: blanco (japonés)
*Pepel dushi: cenizas del alma (ruso)







Bien, trate de ponerle más ganas, pero deben entender que cuando veo que solo Liz lee (y me doy cuenta por que comenta) es felicidad y a la vez desanimo, realmente no sé si les gusta o no.
Si su escritora tiene los animos por el piso. Ñaaaaa mentia, pero si es algo deprimente que solo dos personas me lean. Y una comente.

4 comentarios:

  1. La escena de pelea esta muy bien trabajada, me ha emocionado mucho. Y la manera en que terminastes el capitulo me dejo ansiosa ya quiero leer el proximo cap. Saber mas de Sasha y Liz me emociona especialmente porque Liz es uno de mis personajes favoritos. Pero... creo que hay partes en la redaccion que se quedaron un poco frias no porque se perdiera el hilo de la historia sino que se sentia algo falta de emocion. No digo esto para que te deprimas o nos dejes sin tu historia. Es grandiosa y realmente creastes un mundo para ella y tus personajes son increibles. Respiran, esperan, son fuertes y pelean pero... quiero que mejores y siento que hoy falto mas fuerza en los sentimientos. Comparando el capitulo de ayer y el de hoy siento que falto algo tal vez es porque estas desanimada y lo entiendo pero creo que tienes potencial. Porque aunque al capitulo le falto este algo me pudo transportar al ambiente y los lugares. No te lo tomes como algo negativo; esta es solamente mi opinion tal vez para los demas no sea asi.

    ResponderEliminar
  2. Posdata: Espero el proximo capitulo con ansias.

    ResponderEliminar
  3. tienes mucha imaginación, aaaaaaaaaaaaaa estuvo buena la mini pelea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Primero, gracias por leer *0*
      Segundo, me alegra que te gustara.
      ¿Estas siguiendo la historia?

      Eliminar