miércoles, 8 de mayo de 2013

*Anima* Capítulo #11 "Dejando atrás el rencor y un poco de dolor"

"¿En dónde dejaste tu sonrisa? Ya no la puedo ver, pero quizá ese fue el destino que con su fuerte tormenta borro eso tan lindo de tus labios"



-Sabes lo que puede venir en un futuro, pero no lo puedes evitar, eso que... -sus palabras no terminaron de fluir fuera de su boca.
-No importa lo que pase en un futuro, lo que importa serán tus decisiones esas que demostraran de que lado estas. -interrumpió la chica
-Hann sabes, no quiero ir en contra de alguien como mi madre, pero se que es totalmente incorrecto lo que hace. -bajo la mirada. -Pero ya he tomado esa decisión tan importante de la que hablas.
La chica peino sus cabellos y lo miro al rostro, poso sus manos en las mejillas del chico y le sonrío. -Mack, no hagas cosas estúpidas que luego te lamentes.

Abrió los ojos, su respiración agitada, no quería despertar del sueño, quería ver más. ¿Acaso ella era Hann?. Hikari no lograba recordar su pasado, pero este sueño le agobiaba constantemente. ¿Mack?. Sera alguien importante de su pasado, no se explicaba las cosas que en sus sueños podía ver.

-Esto es extraño, no logro asociar nada. -se dijo así misma
-Señorita, ¿no la he visto antes? -la voz de un chico la saco de sus pensamientos
-¿tu quién eres?
-Vaya, si no es más que una shinigami
-Para estar en esta región del bosque tan tranquilo -miro el brazo del chico -tu eres un cazador
-Mucho gusto, soy Lois, líder de los cazadores.
-¿Lois? -en su mente resonaba el nombre, pero no sabía por qué.
-Bueno, no voy a interferir contigo y tus acciones. -le dio la espalda -y le mandas saludos a Celilia de mi parte.
Hikari solo lo miro extrañada.




+Akazuna+


El aire frío atravesaba los largos cabellos de Liz, el rugir del fogus la ponía nerviosa, solo de pensar volver a ver aquel ser de hace unos años atrás y sentir el mismo temor no le gustaba nada. A todo eso el hecho que solo habían tres, y la persona que encerró al primero ya estaba muerta. Miro a Sasha para ver su expresión y se encontró con una enorme sonrisa, se podía ver que él quería ver realmente a aquella bestia.

-No deberías de sonreír, es algo muy serio. -comento Liz
-¿por qué no? Esto será una marca personal -se hecho a reír descaradamente -Bien fogus, sal, no me importa mucho los desastres que causes, solo sal de donde te escondes.
-¡Calla! -gritaron en unisono los hombres atrás de Sasha -el líder del pueblo, el anciano que les dio refugio y otros dos más.

La tierra comenzó a temblar, los pocos árboles que habían se estremecían de un lado al otro dejando caer las hojas, un fuerte rugido se escucho desde lo más profundo de las arenas. Un hoyo se comenzó a formar a unos cien metros de donde estaban, las arenas se comenzaron a tragar todo a su alrededor. Los hombres se sujetaron a un árbol que apenas y se sostenía. Liz enterró la espada en la arena y llamo a la tinta, para que cubriera el pueblo. Sasha por su parte avanzaba al hoyo rápidamente. Cuando por fin estuvo muy cerca freno lo más que pudo y puso sus manos en el suelo.
-¡Pepel dushi! -grito Sasha, la gran explosión detuvo a las arenas, y del hoyo comenzaron a salir los tentáculos, de color amarillentos se aferraban a las arenas y alzaban a ser al que le pertenecían. -vaya, si que eres más feos que el anterior.
-Deja de hablar con él y mátalo de una buena vez. -le grito desde lejos Liz.
-Ella quiere que mueras, piensas que es justo eso. Pues... yo sí.
El fogus agitó sus tentáculos contra Sasha, se sentía su enojo. Para el shinigami se le hacía bastante fácil evitar los golpes, de vez en cuando trataba de quemar las extremidades de aquel ser. Pero la mirada de Liz mostraba terror. Cuando en eso el fogus logro sujetar a Sasha y lo lanzo directo a su boca llena de afilados dientes. La mirada de todos quedó helada, el corazón de cada uno de los espectadores se detuvo por segundos.
Liz saco la espada del suelo, toco la punta con su mano izquierda y recitó una oración: -busca entre las palabras de mis pensamientos la energía que buscas, alma y corazón te pongo, permite que le destruya, no me falles, que te daré lo que tu buscas"
La agito de un lado a otro y la volvió a enterrar en el suelo, esta vez un rayo se libero y dio directo al fogus, haciendo que tambaleara.
-Maldito, no esta vez, escupelo. -su voz sonaba más sería.
El ser no dudo en atacarla, pero hábilmente los logro esquivar, dando un certero golpe en una de las patas de la enorme bestia. Salto un poco más alto y llego a posarse sobre uno de los tentáculos, esta vez dijo: "SunaArashi"* y las arenas se levantaron, haciendo que el fogus se comenzara a hundir.
Pero pronto escucho algo que hizo que cayera de donde estaba. Una explosión, de un costado del fogus para ser exactos.
-Que asco, pero prefiero salir por aquí que por donde me quería enviar. -Sasha, cubierto de sangre y otras cosas.
-¿Estas bien? -pregunto rápidamente Liz
Sasha desenvaino la espada, cosa que casi nunca hace, la levanto al cielo nocturno y grito: "Kometa Noch"*. Un rayo cayo sobre la espada y el shinigami sin dudar ataco al fogus, cortándolo en dos.
El alma fue lo único que brillaba al final de todo. Se acerco y la tomo en sus manos.
-Yo la destruiría, pero la pregunta es ¿qué harías tu? -la miro
-¿Yo? No lo sé.
Sasha apretó su puño y el alma se desvaneció. A lo lejos se escuchaban los gritos de victoria, de felicidad, las luces en el pueblo se encendían y el campo creado por Liz se desvanecía.
-Debemos celebrarlo -dijo uno de los hombres.


+Al siguiente día en la mañana+

-tan pronto te irás, ¿no le dirás a nadie que ayudaste a eliminar esa bestia?
-si, y no debes decirle a nadie, debe ser secreto.
-bueno, al menos sé que estas en buenas manos, ese chico tiene un carácter bastante peculiar, pero es amable
-¿amable? No sé como le haces para ver eso.

-Vamos espantapájaros, no tengo todo el día -gritaba Sasha a lo lejos.
Liz se despidió de aquel anciano, con un abrazo y lo dejo atrás, junto a aquel desierto.


"No importa canto lo pienses, es normal el temor, es normal pensarlo muchas veces"


+Escuela+

Lilith salía ya del colegio, conversaba con varios de sus amigos. Al llegar a cerca de un puente, el lugar donde siempre se despedían, solo quedaban ella y aquel muchacho de cabellos castaños con el que siempre hablaba.

-piensas que debo comprar el anterior y no ese, pero aún así no estoy segura -comentaba Lilith
-te digo que es mejor, es más barato y rinde más. -aconsejaba el chico
-Bueno, bueno, compraré ese.
-Oye, hace rato te quería preguntar por tu amiga, la del día del accidente.
-¿Hikari?
-¿Se llama así?
-Sí, por qué me preguntas por ella.
-No sé, me llamo la atención.
-Pues te recomiendo que no te hagas ilusiones.
-¿Y eso?
-Solo no lo hagas.

En ese instante, Lilith noto el silencio que la rodeaba, la gente, los autos, todo inmóvil. Miro a Iván y se percato que el no estaba bajo el hechizo.
-¿Qué... qué esta pasando?





+Lago Oih+


-"El verdugo alegaba que no podía cortarle la cabeza a algo que no tenía cuerpo, el rey por su lado decía que todo lo que tuviese cabeza podía ser decapitado y la reina gritaba, que le cortarán la cabeza a alguien rápido o los decapitados serían ellos."
-Es algo bastante cierto. -dijo Kuroi
-pero, ¿cuál de todas las alegaciones? -pregunto Estefanía
-muy obvio, todas -río ligeramente
-Bien, entonces que te parece la historia del pozo de melasa -miro picaramente Estefanía
-¿Melasa? No, no, mejor el té -Kuroi la miró intentando saber a donde llevaba aquella conversación sin sentido alguno
-Sé que piensas, y no, no lleva a nada esto.
-Entonces, que hacemos aquí... buscas ir de todas formas a aquella misión
-Para nada, sé que dirás que quiero huir, y no es así.
-La verdad va a doler... -se detuvo, no quiso terminar lo que iba a decir.
-Bien, no importa mucho, iremos a ese lugar y te demostraré que no hay problema.

"Navegar en esa sombrilla, bajo las estrellas que se reflejan en el mar, mi corazón estalla de dolor, no lo puedo dejar, es aquel recuerdo, es aquella promesa la que no me deja ir"




*Sunaarashi: es algo así como tormenta de arena (japonés)
*Kometa Noche: Cometa nocturna (Ruso)











Bueno, he aquí mi capítulo de hoy. Gracias por leer, si quieres y puedes debes dejar tu comentario, hazlo, sirven de mucho.
Thanks Liz-tan por tus comentarios, El próximo cap, va dedicado a Sasha y pos a ti por tu apoyo. ¡¡ Espéralo!!

1 comentario:

  1. Claro que lo voy a esperar. Ahora a analizar y ser imparcial con la historia.
    He visto como has estado desenvolviendo la novela y debo decir que estoy feliz con lo que has hecho; has creado un mundo y tus personajes realmente pueden vivir en el. Tambien ha dejado de ser tan fria la redaccion, no digo que no fuera bueno solo que no tenia esa parte tuya que es necesaria no tenia vida la historia y ahora si la tiene.
    Has estado mejorando y mucho y debo decir que realmente espero con ansias tus capitulos. Que espero que mejores? Por ahora no veo nada que no este bien pero si pienso que estas decayendo en la calidad te dire. Gracias por el capitulo has sido grandioso.

    ResponderEliminar