sábado, 24 de mayo de 2014

Tutoriales ~PopCorn Chickens Caseros~

¡Hola!

Hoy en el almuerzo se me ha antojado comer algo que a mi me encanta, debo confesar. "PopCorn Chickens" pero mi estado de pobreza económica no me deja ir a KFC por ellos. Así que revisando en mi nevera note que había unas dos pechugas de pollo, así que ¿por qué no? Manos a la obra.


PopCorn Chickens Caseros:

-Pechuga de Pollo Deshuesada (No les digo cantidad pues eso depende de lo que se vayan a comer, yo hice una pechuga)
-Harina
-Huevo
-Orégano
-Salsa inglesa o de soja (vulgarmente conocida como salsa china)
-Pimienta
-Sal
-Aceite vegetal
-Pan Molido (opcional)
-Ajo Molido
                     °Picas el ajo finamente y con una piedra o un maserador lo tratas de moler para que suelte el                          jugo.


  1. Tomas la pechuga de pollo y la cortas en pequeños trozos de no mas de media pulgada y los vas poniendo en un bowl.
  2. Le agregas la salsa inglesa o de soja, según lo que escojas, trata de que sea solo una ya que estas salsas son saladas. Seguido el orégano, y el ajo. 
  3. Lo dejas reposar con esto un rato para que se le incorporé el sabor. Aparte a el harina le agregas la sal y la pimienta y la mezclas bien.
  4. En un recipiente pon el huevo y en otro la harina, y vas pasando los trozos de pollo por el huevo primero y luego por la harina. Repite esto dos veces. Huevo-Harina-Huevo-Harina. Esto es para lograr la capa "crunch".
  5. Pon a calentar el aceite en una olla y ve agregando el pollo de poco a poco, no rellenes demasiado la olla. Procura que la temperatura del aceite no sea ni demasiado alta ni demasiado baja.
  6. Cuando estén dorados sácalos del aceite y ponlos en papel absorbente para liberarlos de aceite.



Y listo, ya los tienes, no pagues más nunca por ellos si sabes hacerlos. la mentira más grande nunca antes dicha
Yo los he comido hoy con una crema de lentejas y un poquito de arroz amarillo. ni un solo día dejamos de comer arroz los panameños 


Bueno queridos me retiro porque si sigo los engordaré, pasen un excelente día. Pasen a leer alguna de las historias, créanme, algún día subo capítulo de ellas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario